Páginas

jueves, 26 de agosto de 2010

1x21: LA EXPLICACIÓN.

Previamente: Desde que comencé a escribir estos capítulos sobre mi vida, he aprendido muchas cosas, son muchas las conclusiones con las que he dado y muchos los pensamientos que he dejado fluir a través de mis dedos, no para exponerlos, sino para poder sacarlos y así, hacer algo productivo con ellos. En el capítulo "5" tomé una decisión. 

Ha pasado el tiempo y mi decisión se ha mantenido fiel a lo que de verdad quiero. Conclusiones son muchas y espero que resulte lo que pienso hacer.

Entonces ¿Qué explicación es esa que tengo que dar? 

Sencillamente quiero exponerla, quiero redimirme, quiero entender, la razón de ser de mi decisión y las consecuencias de ella.

Yo no soy de esas personas que toman las mejores decisiones, si tuviera que compararme con alguien lo haría con Harry Truman, el presidente de los Estados Unidos quien ordeno el bombardeo en Hiroshima. Creo que, me las pienso bien, pero nunca estoy totalmente seguro si son las correctas. Hace algún tiempo, tomé dos decisiones, una no fue la mejor, menos mal mi subconsciente pudo ganar. La otra fue alejarme de las personas, sí, esa última pasa cuando algunas de ellas comienzan a inventar cosas muy nocivas, y más cuando esas personas, se suponía eran importantes para ti. No sabía si alguna de las dos estaban bien. Sinceramente no me importaba, uno avanza.

Claro que también he tenido decisiones positivas. Enfrentarme a un profesor en tercer año, y decidir ir a The Killers en solitario. Ambas, se han convertido en logros. Ambas son decisiones que admiro haber tomado, pues son muchas las alegrías que me han dado, hablo en serio, fueron muy buenas, logré conocer a esa gente, a Brandon, Ronnie y los demás. Ahora, actualmente hubo un momento en el cual corrí un riesgo, y me enfrentaba a una decisión que pensé, me ayudarían a tomar. Siempre he hablado de montones de caminos que aparecen fugazmente de vez en cuando y que uno decide si tomar o no, pues a eso me refiero ahora, no sabía que hacer y los que yo quería que aparecieran no aparecieron, y a los que no llamé, me llamaron.

Entonces, ¿Qué hacer en esos casos? 

Obviamente no depender de nadie para tomar una decisión, que mierda tan absurda es esa. No entiendo como pude pensar que dependía de personas para tomar alguna o para lograr realizar algo. Lo siento, por ahora de la única persona de la que dependeré -y espero no por mucho-, será de mi mamá.

Ahora todo es parte de un proceso al que llamo "Fuck off", que a lo venezolano sería un "Vete a la mierda" así es. No es que quiera mandar a todo el mundo a la mierda. porque no es la idea pero, no vale la pena gastar tiempo con esas personas. Como diría la nefasta -Española frustrada- de Paulina Rubio, todo tiene "Causa y efecto" claro que prefiero hablar de El Diagrama de Ishikawa que de ella.

CONSEJO: Oigan, no tienen que darle explicaciones a nadie sobre lo que hacen, tampoco es que diga que vayan a matar a esas personas que diariamente nos joden la vida -sé que lo pensamos a veces-, porque recuerden que una muerte rápida no es tan buena como una dolorosa venganza en vida. Entonces, hagan lo que de verdad quieran, lo que los llene, lo que de verdad sientan que deben de hacer sin depender de nadie más.

Creo que a quedado claro que no les daré una explicación. Nunca pensé en hacerlo. Pero bueno que se puede esperar de un penúltimo capítulo de una temporada de mi vida. En realidad, ni siquiera esperen nada de mi, yo nunca espero nada de ustedes. Así es la vida, cada vez más parecida a.......... -todos tienen un termino distinto para llamar al desastre de ciudad en el que viven-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario