Páginas

martes, 6 de abril de 2010

1x03: DIARIO PERSONAL.

En éste momento de mi vida, estoy pasando por algo que llamo "quiero que ya tenga que pasar lo que tiene que pasar".

No me he sentido bien en ningún sentido, siento que descuide la Universidad, y no por bruto, porque sé que no lo soy pero, ya perdí todo lo que me gustaba de ella. Fases de depresión y cosas dignas para un psicólogo. AUNQUE YO SÉ LA RAZÓN.

Estoy pasando por ratos donde, siento que un montón de caminos, todos con sus pro y contras, sé presentan ante mi, lo que pasa es que no sé cual escoger, no sé cual sera el mejor, no sé cual me conviene, cual me gusta o le gustará a los demás.

Estoy extrañando a mucha gente, estoy extrañando muchas cosas... ¿eso es extrañar? 

Quiero vivir una realidad donde, la música que me gusta suena, donde no hay conflictos y me siento fuera del estereotipo, donde esta bien odiar y ser odiado, donde se puede querer sin prejuicios y sentir sin miedo.

Quiero alejarme un rato.

Quiero irme.

Quiero pasar a lo siguiente.

QUIERO.

Sé que esta mal querer cosas, al menos en cantidades como yo quiero, pero, ese "quiero" es lo que mantiene con fuerzas, no creo que ande vivo por mis lugares, pero si queriendo sentirme así.

ALGÚN DÍA TODO SERA MEJOR. eso espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario