Páginas

martes, 13 de julio de 2010

1x15: AFFAIR.

Estoy en la cima.

Mi profesora.

Es desesperante.

No hay previamente por la sencilla razón que este es un capítulo de mi vida del cual no ha nada previo que decir, al menos no de los capítulos anteriores.
Yo no acostumbro a tener ese tipo de encuentros alternos, al menos no cuando estoy con alguna que sea seria, tanto en mente como en corazón. De lo contrario bueno, como decirlo, cada quien es culpable de sus decisiones y no me arrepiento de nada. Aunque lo mío resulta de algo mental.
En este caso, yo no he tenido nada con ninguna profesora, NADA, pero ya me parece raro eso de tener que buscarla con la mirada cada vez que estoy en la Universidad, de tropezarme con ella apropósito, y esperar a que ella me salude, cosa que hace muy agradablemente pero, que me desespera cada vez que sucede.
¿Asco? a mi no me da tal cosa. Creo que es tan inteligente esa mujer, que sus clases nunca me las perdería por nada del mundo y que en sus exámenes orales, llegué a sacar 20 puntos. (ella me preguntaba cosas y yo le respondía).
Ella es así, me hace levantar la mirada y emocionarme cada vez que la veo, pero no puedo mentir, estoy preocupado por mi salud. "GCZ" son las iniciales de la placa de su camioneta Hyundai blanca, modelo "Tucson" con la cual casi me atropeya la semana pasada (NOS SALUDAMOS). Y hoy, la seguí mientras llegaba a mi casa, la velocidad llegó a mas de 160Km/h sólo para no perderle de vista y que cuando le pasará nos saludáramos a mucha velocidad; no fue ella, me decepcioné,
  • ¿obsesionado?. No creo, pero me gusta el lugar al que me lleva sin moverme.
Ella nos contó en los años en los que fui su estudiante la historia de su vida, es verdaderamente trágica la forma en como le pasaron las cosas en la mejor época de su vida, eso fue algo que me hizo reconsiderar muchas cosas para ese momento. Ella tuvo que ser su propia investigadora en la misteriosamente muerte de su esposo, cosa que con sus dotes de abogada y temple, realizó con determinación. En esa época me interesó tanto su historia, que ella misma me insto a buscar la sentencia de derecho donde se relataba lo ocurrido; ese día me di cuenta del tipo de persona que ella era. Cuando hablo de algo así, lo hago con admiración y respeto, porque lo que ella tuvo que pasar fue determinante es su carrera. Ella proviene de una familia de abogados reconocidos en la ciudad pero, también es recordada por los sucesos que le cambiaron la vida. Dudo que se acuerde de mi nombre, pero estoy seguro que, de mi, como su estudiante sí se acuerda; no creo que haya olvidado al único estudiante al que tuvo que pedirle que se saliera del aula porque ya había respondido todo, incluso lo que le tocaba a mis compañeros con una sola respuesta.
Con todo eso de que ya el final de mis estudios de carrera universitaria está por terminar, pensé que ella será una de esas personas que se quedarán en mis recuerdos, esos pocos que tendré sobre la universidad respecto a los profesores.
Actualmente ella ya no es mi profesora principal en mi año en curso, pero sí es mi profesora de Derecho, esa que tanto admiro y con la que me gusta tropezarme, espero algún día poder estar a su nivel, sólo así podré hacer las cosas que me mueven a buscarla con la mirada todas las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario