Páginas

sábado, 9 de enero de 2010

1x02: LET’S MISBEHAVE/TROUBLE IS A FRIEND.

Hoy voy a escribir éste post para referirme a dos cosas... la primera *hablemos de mi y micomportamiento* la segunda *hablemos de esa palabra, extraña y tan amarga como lo es, "AMIGO"*. Seré un poco bipolar y dual respecto a estos dos puntos, así que no se pierdan porque la redacción sera igual de confusa como éste párrafo.
PUNTO 1:
En primer lugar, ya hasta mi mamá me dice que soy odioso, ¡SI! ella, mi madre, la que se desvive por alabarme me lo dice sin arrepentimiento ni vergüenza, pero actualmente yo lo veo como un cumplido, porque estoy seguro que ella sabe que ese lado odioso lo saque especialmente/todo de ella, eso es algo que puedo soportar y sobrellevar. Por otro lado, una cosa es que me digan "odioso" y otra que me digan esto, "¡Si! es que nosotros somos odiosos", *NO TE SOPORTO EN PRIMER LUGAR POR DECIRLO* digo, lo que pasa es que yo no soy de los que dice: "soy odioso y me gusta" ni mucho menos hago las cosas para parecerme a los demás, me parece innecesario y fuera de lugar, por eso me saca de casillas que venga otro/a y trate de dialogar conmigo con semejante comentario... primero no te trates de parecer a mi, ¡NO! no porque no puedas, sino porque la finalidad del universo es que seamos totalmente distintos, únicos, independientes y extraños entre nosotros, claro que con algunos nos entendemos mejor que con otros pero, eso es precisamente lo que nos hace interesantes, el saber tolerar y extraer lo que podamos de los demás (mentalmente hablando), y es que si veo a un montón de gente igualita, por Dios que van al infierno sólo por no ser independientes con sus ideas y seguir la corriente, claro que las entiendo, tampoco es que no he aprendido a tolerar... En segundo, no es que yo sea "odioso" para ser interesante, yo creo que mi modo de pensar es distinto, no me gusta seguir la corriente aunque admito que no me quejo para no tener que molestar pero, si es cuestión de portarme mal y decirte cuatro cosas, ten por seguro que lo haré, claro, tendré que saber que estoy en lo correcto; y escribo todo esto porque no me gusta que la gente cambie por mi... porque yo no lo haré por nadie.

PUNTO 2:
En segundo lugar, los amigos, ¡SI! esas personas que Dios nos pone en el camino, ¿para qué?, sinceramente aun busco la respuesta (¿Dios es quién?), y es que si estuviera a punto de casarme y me dijeran, "busca a tu mejor amigo para que sea el padrino..." ni haciendo un reality lo encontraría; ¡si! entiendo que eso sea deprimente pero, ¿cómo hago si es mi maldita realidad?. Según mi experiencia "NO EXISTEN" y espero de verdad estar completamente equivocado pero, como dije, "todo es según mi experiencia", la que no es mucha por decir algo. Han sido tres... el primero, es el típico amigo de la infancia, no estudiábamos juntos y nos veíamos mucho para nuestra sorpresa pero, como para colmo uno crece y cambia, y de verdad ya no recuerdo cual fue la razón por la cual no hablamos mas, actualmente nos pasamos de lado y nada nos detiene para poder dar un simple "HOLA BRO, ¿CÓMO ANDAS?". Del segundo, bueno... ya esa es otra historia, y creo que es la peor de todas... pero, créanme cuando les digo que no vale la pena que también sientan lástima por esa persona como la siento yo. Del tercero, NADA.


En fin, en la búsqueda de un amigo no voy a andar toda la vida, como dije en el primer punto, todos somos distintos y sobrellevarme, (digo que prefiero que ese reto lo gane ella) es difícil, claro que con ciertas personas suelo pasarla mejor que con otras pero, sino es lo que me toca AHORA, tendré que esperar... la vida sigue cambiando y realmente espero que siga cambiando, por eso me ando moviendo, uno nunca sabe... En la búsqueda de ella y el amigo no me voy a desgastar... prefiero que me sorprenda, aunque quien sabe si ya me ha sorprendido y no lo quiero admitir. Realmente hoy les digo,portémonos mal/los problemas son amigos pero, no me hagan caso; SIGAN POR AHÍ, el camino es largo y en el vamos viendo como vaya viniendo, total, somos jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario