Páginas

jueves, 10 de junio de 2010

1x06: LAS CONSECUENCIAS DE ELLA (A TRUE LOVE STORY).

Previamente: Yo anuncio el final de una era, me enfrento a eso de la perfección y el encontrar un amigo, llego a tener un lapso de inestabilidad mental, tomé una decisión importante y comienzo a asumir las consecuencias.
NOW.
Flashback: "Ella" estaba enamorada de "él". "Ella" de un momento a otro lo olvidó a "él". "Ella" me conoció.
Resulta que de ahí en adelante, todo era perfecto, era una buena amiga, alguien con quien hablar y alguien en quien "yo" me fijaría. Notaba -claro- que un resentimiento obvio aún quedaba por "Él" pero "yo" con mi mirada en el futuro, me hacía la vista gorda. -ERROR-
Todo avanzaba. Todo comenzaba a tener un nuevo contexto. Parecía que muchas cosas estaban confabulándose para que funcionase "ella y yo".
PERO NO.
Tan pronto como comenzó ese "ella y yo" pronto terminó. Y aunque me resistí de momento a eso, logré superarlo como buena persona que soy pero, nuevamente nos volvimos a encontrar y por razones desconocidas, "algo" llegó para quedarse. Es que el saber que podíamos conectarnos, que eramos notablemente necesarios el uno para el otro, nos había hecho crecer.
STOP.
Así. de momento, como un frenético choque de autos, las cosas volvieron a salir mal. Una vez mas, nos convertimos en presa del olvido, de recuerdos y de sombras. que aunque no lo quisiera ver, nunca se habían ido.
Y Otra vez, favores del pasado, nos volvían a reunir pero, está vez fue diferente, "ella y yo" no existía ni volverían a existir, resulta que ahora había otro "él", que no era el mismo "él" de antes y que llamaré "Él2", con "ella".
"Yo" estaba molesto/confundido/decepcionado, era sentir una especia de repulsión, un odio, que como si fuera un espejo, se reflejaba en mi, pero nuevamente logré superarlo y con mi orgullo como si fuera la pimienta en mi comida, logré aún, hacerme notar en "ella" sin querer.
Al paso de los días, nos alejamos estando juntos, "Yo" no soportaba estar con "ella" ni "ella" conmigo. Pero sin proponerme semejante cosa, comenzamos a estar juntos, era como si todo el pasado volviera precipitadamente. "Ella" sonreía, "yo" sonreía; ambos logramos olvidarnos de lo que nos rodeaba por unos instantes; "yo" me desvestí de mi orgullo y "ella" de sus apariencias.
NOW.
No sé actualmente, si "ella y yo" sabíamos que esa sería la última vez que nos veríamos en mucho tiempo, "ella" dejó deudas por pagar y "yo" palabras por decir. Si algo tengo que comprender es que lo mejor es lo que pasó, "ella" era de "él2" y siempre fue así. Ahora, -y la verdadera razón del cap- mi pregunta es; ¿cómo alguien que vive en la sombra de su pasado ("él") quiere estar conmigo ("yo") pero asume su apariencia con otro ("él2")?.
Sólo tengo una frase para "ella" y para mi pregunta, es sencilla y determinante; "Stay if you wanna love me"
Supongo que "el no entender" es una de esas malditas consecuencias de "ELLA"
FIN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario